Forman Comisión Provincial Interinstitucional de Seguridad Ciudadana

BANI.- En la provincia Peravia quedó constituida la Comisión Provincial Interinstitucional de Seguridad Ciudadana integrada por la Gobernación Provincial, Ministerio Público, Policía Nacional, Salud Pública, Ministerio de Medio Ambiente, Coba, Marina de Guerra, DNCD, Ayuntamiento Municipal.

La Comisión Provincial Interinstitucional de Seguridad Ciudadana tendrá como objetivo fundamental garantizar la seguridad ciudadana en la Provincia Peravia disponiendo  medidas de  salud pública, tránsito, ruidos, protección a los niños, niñas y adolescentes, prevención del microtráfico y consumo de drogas, de violencia intrafamiliar, de aseo urbano y de protección al medio ambiente, control de las máquinas traga monedas en lugares no autorizados, presencia de menores en lugares de expendio de bebidas alcohólicas o billares, etc.

Las primeras medidas acordadas en la reunión del martes 10/01/2012 fueron proceder a la intervención de los colmadones que de manera reincidente  alteran la seguridad ciudadana con el alto volumen de la música, las frecuentes riñas, la presencia de menores en esos lugares, así como prohibir el uso de máquinas traga monedas no autorizadas.

No hay comentarios.: