SAN CRISTOBAL.- Está hospitalizado el ex secretario general del ayuntamiento local, José Napoleón Domínguez.
Su internamiento es por neumonía. Está en el Centro Médico Constitución.
Se desconoce cuando será dado de alta el ex funcionario del cabildo.


No hay comentarios.: