La lesión de Al Horfod

Los dominicanos hemos recibido de mal gusto la información de que nuestro quisqueyano Al Horford estará fuera de juego por lo menos tres meses en la NBA.
El jugador de los Hawks de Atlanta tuvo una caída al tabloncillo que le produjo un desgarro en el hombro derecho.
El accidente ocurrió el primer cuarto del partido del miércoles en Indiana.
Ojalá que Al no tenga que ser sometido a una cirugía. Dejemos su caso en manos de los especialistas y en Dios.

No hay comentarios.: