Matan a capitán retirado PN e hieren a dos hijos

SANTO DOMINGO.- Cuatro desconocidos que se desplazaban en motocicletas mataron a balazos a un capitán retirado de la Policía e hirieron a dos de sus hijos adolescentes, a los que atacaron en un residencial en el sector Los Tres Brazos 

Herminio Leonardo Trinidad, de 63 años, falleció a las 6:30 de la tarde sabatina cuando era atendido en la Clínica Oriental, de la avenida Sabana Larga, donde fue llevado tras ser herido por los cuatro desconocidos.

El hecho ocurrió en la calle Pedro Pina número 9 a esquina Duvergé, del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Mientras que los heridos son sus hijos Marcos Joel Leonardo Benítez, de 17 años, y Christopher Leonardo Benítez, de 15, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Los agresores, de acuerdo a informes preliminares, viajaban en dos motocicletas, una AX 100, negro, y la otra HONDA 90, color azul, sin cola, demás datos ignorados.

En la escena se encontró la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EYD909, que portaba el hoy occiso en su condición de oficial retirado de la Policía y cuatro casquillos calibre nueve milímetros.

Mientras que se ocupó, para fines de experticia, la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TES32068, arma de reglamento de la raso Johani Leonardo Benítez, también hija del malogrado oficial retirado.

No hay comentarios.: