Miguel: Las licencias son para los enfermos y yo estoy fuerte

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, decidió romper el silencio y respondió a quienes le pidieron tomar una licencia que no lo hará porque no está enfermo.

Asimismo adelantó que siempre ha estado presto a reunirse con Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD.

Vargas Maldonado señaló que nunca ha sido invitado a una actividad Mejía y le recordó al ex mandatario que es el responsable de llevar al PRD al poder en las elecciones del 20 de mayo.

Señaló que como presidente del PRD, cumple su rol institucional de defender los derechos adquiridos de su partido.

Agregó en su caso, en que ha sido aislado, ocurre lo contrario a Leonel Fernández que, además de ser presidente del PLD, es asesor de las actividades proselitistas del candidato Danilo Medina.

“Asumimos el rol de dirigir al partido, de fortalecer al PRD, de exigir al Gobierno una serie de condiciones que el pueblo requiere . Ahora, toda la responsabilidad de conducir al partido al poder, evidentemente es del candidato”, indicó.

Vargas fue entrevistado en el Alma Máter  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde asistió como invitado a la audiencia solemne que se realizó para dejar instalado el Tribunal Constitucional (TC). Sin embargo aclaró que desde mayo está integrado a las actividades del PRD y que en cualquier momento se puede reunir con Hipolito.

“Yo no tengo ningún inconveniente en reunirme. De hecho cuando Hipólito iba a ser proclamado se reunió varias veces conmigo a solicitud de él mismo”, agregó.

No hay comentarios.: