SANTO DOMINGO.- En un comunicado de cuatro párrafos y 140 palabras, Hipólito Mejía, señala que con la firma del acuerdo suscrito entre Leonel Vargas Maldonado y Leonel Fernández para buscar una salida al impasse en torno al centro de cómputos de la JCE , confía en que se inicia un camino en el que prevalecerá la transparencia en los resultados del voto ciudadano en las elecciones del próximo 20 de mayo.
El candidato presidencial del PRD emitió su comunicado a menos de 48 horas de proclamar que no aceptaría en el Centro de Cómputos a Franklin Frías.
En pocas palabras Mejía reculó en torno a la posición agresiva que había mantenido contra el técnico Frías.
“En beneficio de la armonía de la sociedad dominicana y los simpatizantes de mi candidatura deseo expresar mi opinión frente a la solución del grave problema de gerencia del centro de cómputos de la Junta Central Electoral”, señala Mejía.
Agrega que “con la firma del acuerdo confió en que iniciamos un camino en el que prevalecerá la transparencia en los resultados del voto ciudadano en las elecciones del próximo 20 de mayo”.
“Asimismo confío en que la participación del compañero Miguel Vargas Maldonado, como responsable del mismo, busca fortalecer el trabajo electoral del Partido Revolucionario Dominicano”, precisa.
Añade que “estoy convencido de que todos los firmantes del acuerdo han actuado como garantes, y comprometidos a no permitir que la democracia perezca en la República Dominicana.
“Seguro de la vocación del pueblo dominicano por la democracia y nuestra victoria, seguiré la marcha hacia la presidencia de la República ”, precisó.
Por RAMON GONZALEZ/Redacción central
No hay comentarios.: