Pedro Martínez critica mediocridad y falta profesionalismo de la prensa dominicana
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO.- Aunque aseguró que siempre ha estado abierto a la prensa dominicana, el ex astro de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, criticó la falta de profesionalismo de los comunicadores dominicanos.
“Hay falta de profesionalismo, hay muchas fallas, mediocridad en algunas partes, falta de profesionalismo”, señaló.
El lanzador ganador del tres Cy Young, en el 1977 con los Expos de Montreal en la Liga Nacional y en el 1999 y 2000, con los Medias Rojas de Boston, de la Americana , admitió que extraña el juego de béisbol.
También “compartir con sus colegas”.
Pero en lo que sí está claro Martínez, quien nació en Manoguayabo, es que el tiempo que comparte con su familia ha superado la falta que la hace el béisbol.
Explicó, entrevistado en el programa “Más Roberto” por Telesistema, canal 11, que su vida “ahora está orientada hacia la familia y disfrutar todo lo que ha cosechado gracias al béisbol”.
Adelantó que pronto empezará jugar softball, pero no como lanzador.
El pitchear para Pedro “El Grande” es cosa del pasado.
No hay comentarios.: