SAN PEDRO DE MACORIS.- Los médicos del hospital Antonio Musa volvieron a sus labores, luego del paro por 24 horas en protesta por la cancelación de dos de sus colegas.
Durante la jornada los galenos se colocaron en la parte delantera de la institución, donde permanecieron sin prestar servicios.
El doctor Pedro Claxton, presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) expresó que considera injustificada la cancelación de los doctores Zorrilla y Tejada en la institución hospitalaria.
En la paralización también estuvo la presidenta regional del CMD, Thelma Núñez.


No hay comentarios.: