SANTO DOMINGO.- Con motivo de celebrarse este jueves el Día del Periodista, el Poder Ejecutivo pensionó a 43, entre los que se destacan el catedrático universitario Rafael Núñez Grasals.
Las pensiones fueron establecidas por el presidente Leonel Fernández en el decreto 158-12, en el que se expresa que los comunicadores recibirán RD$35 mil mensuales, cargados al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Gastos Públicos, dependencia del Ministerio de Hacienda.
Otros fueron pensionados son la ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, Manuel Azcona, Joaquín Ascensión, Miguel Camarena, Abraham Montero, José Núñez, Fausto Antonio Pérez, Ramón Valdez, Pedro Quezada, Evaristo Rubens, Ramón Quiñones, Manuel Polanco, Rita Valdez, Teodoro Frías, Ramiro Estrella y Marino Arias Betancourt.
Además, Manuel Ureña, Melvin Matthews, Carmen Vegazo, Abrahán Furcal Montero, Benjamín Veras, Félix Bretón, César Delmonte y Consuegra, Epifanio Rodríguez, Delio Luna y José Díaz Betances.
También Aridio Perdomo, Fidias Mateo, Luis Domínguez, Pablo Batista, Víctor Melo Báez, Dugar Ferreras, Ramón Salcedo, Agustín Vásquez, Juan Colón y Claudio Matos.
Asimismo, Rafael Sang Rivas, Rafael G. Santana, Ramón Calcaño, Rolando Germán Pérez, Enrique Pimentel, David Lorenzo y Jesús Reynoso.


No hay comentarios.: