Procuraduría remite a la DPCA solicitud de senador Félix Bautista de que sea investigado

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) ha remitido a la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) la denuncia y solicitud de que se investigue al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

Aclaró que la investigación será llevada por el DPCA y no por él por dijo creen algunos sectores.

Jiménez Peña hizo la aclaración al preguntársele si se iba a inhibir o no en el caso del legislador, previo a la  juramentación de los 15 magistrados que estarán de manera definitiva en 15 fiscalías.

De los 15 elegidos, el 60%  (9 de 15) son mujeres, y de las nueve, cinco son de Santiago, y estarán como titular en Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Santo Domingo, Monte Cristi  y Santiago.

No hay comentarios.: