SANTO DOMINGO.- El Consejo de Gobierno dominicano ha sido convocado para este martes a partir de las cinco de la tarde, en el Palacio Nacional.
Será presidido por el presidente Leonel Fernández.
El Consejo se llevará a cabo en los salones del Consejo de Gobierno en el segundo nivel del Palacio Nacional.
Participarán el vicepresidente Rafael Alburquerque, los jefes de las Fuerzas Amradas y la Policía Nacional , Ministros, Administradores, y Directores Generales y Ejecutivos, el Procurador General de la República , así como Gobernadores provinciales.
Por RAMON GONZALEZ/Redacción central


No hay comentarios.: