Consejo de Gobierno se reúne este martes

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Gobierno dominicano ha sido convocado para este martes a partir de las cinco de la tarde, en el Palacio Nacional.

Será presidido por el presidente Leonel Fernández.

El Consejo se llevará a cabo en los salones del Consejo de Gobierno en el segundo nivel del Palacio Nacional.

Participarán el vicepresidente Rafael Alburquerque, los jefes de las Fuerzas Amradas y la Policía Nacional, Ministros, Administradores, y Directores Generales y Ejecutivos, el Procurador General de la República, así como Gobernadores provinciales.


Por RAMON GONZALEZ/Redacción central

No hay comentarios.: