SANTO DOMINGO.- Ante la tumba del líder y fundador del PLD, don Juan Bosch, el presidente electo Danilo Medina pidió la tarde de este lunes a Dios que no lo deje ser tentado por la vanidad y prepotencia.
También hizo una plegaria a Dios a que le permita continuar siendo un hombre simple y humilde.
Ante la tumba del Profesor, Medina reiteró que irá al gobierno para honrar e imitar su ejemplo, que fue servir a los más débiles y necesitados.
“Es a usted a quien le corresponde este triunfo, el que espero imitar tratando su ejemplo ético y moral”, proclamó ante la tumba.
El presidente electo por el PLD y una coalición de 14 partidos, depositó una ofrenda floral en la tumba en donde reposan los restos de Bosch.
Medina juró que cumplirá el slogan de su campaña: continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo.
Junto a Medina estuvieron Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización; Francisco Javier García, jefe de campaña; Julio César Valentín, senador por Santiago; Alma Hernández, directora del Invi; y Euclides Gutiérrez Féliz, Superintendente de Bancos, entre otros.
No hay comentarios.: