Aprueban instalación de 14 empresas de zonas francas

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZF) aprobó la instalación de 14 nuevas empresas que generarán cerca de mil empleos directos, con una inversión superior a los RD$288 millones y una generación en divisas de US$11.2 millones. 

Luisa Fernández Durán, directora del CNZF, destacó el crecimiento que  experimenta ese sector y  dijo que como fruto de la diversificación.

Anunció que la empresa que crea la mayor cantidad de empleos es Costa Rica Contact Center, creando 304 puestos de trabajo, con una inversión de RD$114 millones.  

Otra compañía que se instala en el país es Niuled Business Group, S.R.L, dedicada a la manufactura de calzados y que generará 116 nuevos puestos de trabajo en el municipio de Tamboril, Santiago, la cual  tendrá una inversión de RD$30.9 millones.

No hay comentarios.: