Con un poco más de mano…dura

Una nueva agresión se ha producido en la campaña electoral y van dos. Han sido contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La primera de ellas, en una actividad que era presidida por el presidente Leonel Fernández y en donde uno de los participantes recibió un botellazo en la cabeza.

Ahora, en Bonao, en una caravana que presidió la candidata vicepresidencial y primera dama Margarita Cedeño, una de sus colaboradoras recibió una pedrada en la cabeza.

Acciones como esas en la campaña tienden a empañarla, pero las autoridades deberían poner un poco más de mano dura ante estas acciones.

Con un poquito de mano dura, estaríamos aplicando correctivos ante hechos más trágicos que pudieran derivarse en un futuro. Es cuanto.

No hay comentarios.: