JCE refuerza seguridad en sede y municipios

SANTO DOMINGO.- Fue iniciada tanto en la sede de la Junta Central Electoral (JCE), como en las demás dependencias de la institución a nivel nacional el reforzamiento de las medidas de seguridad para accesar a las instalaciones.

En su sede los miembros de la seguridad y de la Policía Militar Electoral han colocado puestos de chequeos y revisión a todas las personas que ingresan a sus instalaciones.

Con detectores de metales revisan a las personas para percatarse de que no entren con armas de fuego u otro tipo de armas y artefactos.

Cada persona, sea empleado, visitante o representante de los medios de comunicación, debe estar debidamente identificada o de lo contrario es devuelta a la recepción a proveerse de un pase provisional.

Asimismo, los organismos de seguridad de la JCE trabajan en la elaboración de los pases especiales que deberán poseer cada uno de los visitantes a la sede incluyendo a los representantes de los medios de comunicación, delegados políticos, así como los propios empleados del organismo.

De igual manera los vehículos deben estar provistos de un marbete especial que los identifique como autorizados a penetrar a los parqueos de la sede del organismo electoral.

No hay comentarios.: