Jefe de la Policía asume investigaciones de tres familiares abatidos en El Almirante de SDE
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional , mayor general José Armando Polanco Gómez, ha asumido personalmente las investigaciones en torno al asesinato de tres miembros de una misma familia, incluyendo un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), ocurrido la noche del viernes en el sector La Caña , El Almirante , Santo Domingo Este.
Los abatidos son el ex oficial Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 42 años de edad, su esposa Kiris Joseyn Rodríguez, de 40 y Carlos Rodríguez, de 18.
Según detalles el ex oficial llegó a su residencia y su hijastro le abría la puerta y desconocidos les dispararon.
Lo mismo le sucedió a la esposa, quien miraba por una ventana de la residencia.
Familiares de las victimas pidieron al jefe de la Policía que se investigue el caso para que se dé con los responsables.
El jefe de la Policía aseguró que miembros de la Policía Nacional rastrearán los puntos que sean necesarios para dar con el o los responsables.


No hay comentarios.: