SAN CRISTOBAL.- El procurador fiscal adjunto de la Provincia de Santo Domingo adscrito a la Lotería Nacional y la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de San Cristóbal, ordenaron a Jeuddy Mateo Rosa, propietario de la banca de lotería “Doña Banca” el pago de 445 mil 500 pesos a Martin Figuereo, ganador de una tripleta de 20 pesos.
El magistrado Manuel Lugo Alcántara, fiscal adjunto adscrito de la Lotería Nacional , hizo la recomendación ante el reclamo de Figuereo, quien ganó la tripleta 40, 75,76 en fecha tres de mayo del 2011 y aún no le ha sido pagada por la banca.
Asimismo, la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de San Cristóbal mediante sentencia 0211-2012, del 16 de abril del 2012, también ordenó al Consorcio de Bancas “Doña Banca” y/o Mateo Rosa, al pago inmediato de RD$445,500.00 al agraciado.
También ordena un embargo ejecutivo contra el Consorcio de Bancas “Doña Banca”, sin prestación de fianza, no obstante cualquier recurso que se interponga en contra de ella.
Figuereo lleva casi un año tratando de que Mateo Rosa propietario de la banca en que ganó la tripleta le pague, pero los esfuerzos han resultado infructuosos.
Por ello tuvo que acudir a la Justicia para lograr obtener casi el medio millón de pesos ganados con la tripleta y varios palés acertados.
No hay comentarios.: