Por una sanción ejemplar

Las autoridades deberían sancionar a la compañía perforadora que averió una tubería del Acueducto que suministra agua potable a muchos sectores del Gran Santo Domingo.

La perforación del tubo de 67 pulgadas, ha provocado que esos sectores lleven varios días sin recibir el servicio de agua potable.

Todo indica que la compañía que hacía la perforación para la instalación de una planta gasolinera, no poseía un plano que indicara que por ese lugar pasaba la matriz del referido acueducto.

Pero la situación es más grave porque esa gasolinera, en caso de ser instalada, pasará por encima de la tubería que transporta el agua.

Debido a la irresponsabilidad de la empresa perforadora, los sectores de Las Caobas, Las Palmas, Engombe, Alameda, Reparto Rosa, Olimpo, Iván Klang, Loyola y Herrera, de Santo Domingo Oeste, continúan padeciendo  la escasez del líquido.

También son afectados los sectores de la zona sur de la avenida John F. Kennedy, Naco, Serrallés, Piantini, Los Prados, urbanización Fernández y El Millón.

Es necesario que se le impongan las sanciones de lugar a esa empresa.

No hay comentarios.: