SANTO DOMINGO.- El cese de las caravanas y bandereos en este tramo final de la campaña electoral, ha sido propuesto por el candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella.
Consideró que esas actividades que realizan los partidos políticos mayoritarios para promover a sus candidatos, deben ser suprimidos, ya que los considera gastos innecesarios, en estos momentos de crisis mundial y de altos precios de los combustibles.
Entiende, además, según resalta el matutino Listín Diario, que estas formas de hacer política trastornan la paz pública y generan violencia, como la ocurrida en los últimos días, donde un militante reformista murió, y han apedreado las caravanas del presidente Leonel Fernández, del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía y de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana , Margarita Cedeño.
Argumentó que la situación es de tal magnitud, que en marzo pasado en el país aumentó notablemente el consumo de combustibles aun cuando los precios aquí se han mantenido sin variación.
Propone que en cambio las campañas se basen en propuestas concretas sobre lo que sería su gobierno.
No hay comentarios.: