Pugna por los apellidos de la hija de Olga Tañón e Igor González

SAN JUAN, Puerto Rico.- Parecía que todo estaba acordado para que Gabriela Marie, la hija de Olga Tañón y el exbeisbolista Juan “Igor” González, llevará el apellido Denizard y de ese modo el esposo de la cantante, Billy Denizard, padrastro de la jovencita, pasara a ser su tutor legal.

Sin embargo, ayer “Igor” aseguró que eso no ocurriría porque su hija “no es un objeto que se regala”, según declaraciones suyas al programa “Dando candela”, de Telemundo.

Este diario supo por una fuente de entero crédito que hay una petición formal de “La mujer de fuego” para que Igor renunciara a la patria potestad de Gabriela, de 16 años, y que su esposo se convierta legalmente en su tutor. De acceder el pelotero, Gabriela Marie González se convertiría en Gabriela Marie Denizard Tañón, como sus hermanos Indiana Noa e Ian Nair.

Sin embargo, el cuadro que describió ayer el pelotero fue otro, negando estar dispuesto a ceder su apellido.

“Ya en dos ocasiones la abogada de la cantante se ha comunicado con mi abogada, que quiere que yo la dé en adopción y que yo no tenga que pasar más pensión”, señaló el González al comentar que él nunca ha tenido la oportunidad de compartir solo con su hija.

“La señora Tañón y yo hicimos unos acuerdos, por abogados, escritos, de que se le iba a pasar un dinero para las terapias de Gabriela. ¿Qué pasó? Tenía que devolver todos los meses un recibo de las terapias. Pues la señora Tañón los tres primeros meses los envió y por más de diez años se le olvidaron, pero a mí no se me olvidó porque ese dinero lo sudé yo. Como ella ahora me tiene que devolver más de un cuarto de millón de dólares y no los tiene, pues quiere ese acuerdo, que yo la dé en adopción, que ella no me paga el dinero y yo no paso más pensión. Mi hija no es un objeto que se regala y a mi hija no se le pone precio”, sostuvo Igor, quien alegó que irá “hasta el final” por su hija.

El Nuevo Día intentó comunicarse infructuosamente anoche con Olga Tañón y Billy Denizard.

La presidenta de Perfect Partners, Helga García, publicista de la artista, aseguró ayer no haber tenido la oportunidad de hablar con la pareja: “Este es un asunto estrictamente personal de la familia Denizard Tañón y sólo ellos decidirán si lo van a tratar públicamente o no”.


Por PATRICIA VARGAS CASIANO/Endi.com

3 comentarios: