SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general policial Rolando Rosado Mateo, no descarta que sectores vinculados al narcotráfico propugnen evitar que se modifique el Código Procesal Penal que busca establecer sanciones más drásticas contra los narcotraficantes.
Consideró que dicho Código es un obstáculo que tienen que enfrentar las autoridades, para combatir ese flagelo
Rosado Mateo dijo que ha observado que personas que a principio de la propuesta de modificación respaldan su modificación, hoy la rechazan.
El presidente de la DNCD habló en la sede del organismo donde se celebró una misa con motivo del 24 aniversario.
En el oficio religioso estuvo la plana mayor de las Fuerzas Armadas y la Policía ; el asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos de Drogas, así como representantes de la DEA y otras instituciones que combaten este flagelo.


No hay comentarios.: