SANTO DOMINGO.- Una banda que se dedicaba a llamar a personas por teléfonos a residencias para engañar a las personas con supuestos concursos y accidentes falsos, fue desmantelada por las autoridades, informó el vocero de la Policía , general Máximo Báez Aybar.
Los identificó como como Alejandro Féliz Soto, Gissel Lachapell (Jeimi), Isabel Esmirna Urbán Ramírez, (Sugey) y Maritza Féliz.
Manifestó que el cabecilla principal de la banda es Ernesto Alcántara Martínez, quien cumple una condena de 30 años en La Victoria , concubino de Maia Alejandra Pérez Féliz, quien también formaba parte de la banda, pero se encuentra prófuga.
Báez Aybar explicó que la banda sustrajo computadoras, prendas preciosas, y una caja fuerte de la vivienda de la señora Luisa Morillo, cuando engañaron a la doméstica diciéndole que ésta habría sufrido un accidente.
Dijo que el dinero de los bienes sustraídos es entregado a Maia, quien posteriormente se lo lleva a su concubino. El vocero policial llamó a Maia a entregarse a la Policía.
No hay comentarios.: