SAN CRISTOBAL.- Agentes policiales persiguen a dos hombres que mataron de un balazo a un segundo teniente de la Policía Nacional en presencia de sus dos hijos de 7 y 14 años, al atacarlo próximo a su residencia del sector Canasta 2, Ingenio Nuevo.
Tras escuchar los disparos un raso de esa institución acudió en su auxilio realizando varios disparos, lo que impidió le robaran el arma de reglamento.
Según un comunicado divulgado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía , el oficial asesinado de un disparo en el costado derecho es Juan Ramón Luna, de 41 años, quien fue agredido por los dos desconocidos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, color negro, en la que huyeron de la escena del crimen.
El segundo teniente se dirigía a su casa ubicada en la calle Principal del sector Canasta 2, en la sección Ingenio Nuevo, en compañía de sus dos hijos menores de edad cuando fue atacado por los dos hombres, uno de ellos vestía poloshirt de rayas rojas con blanca y el otro un negro. El oficial prestaba servicios en la Compañía Najayo-hombres , en San Cristóbal.
No hay comentarios.: