SANTO DOMINGO.- Por no cumplir con el control del horario para el expendio de bebidas alcohólicas, cinco bares de la Ciudad Colonial han sido cerrados por 20 días por el Ministerio de Interior y Policía (MIP).
La información la dio el titular de la cartera, José Ramón (Monchy) Fadul, después de una reunión de más de tres horas.
Los negocios clausurados son El Encuentro, Estudio Bar, Mojiganga, Cacibajagua y Miloca.
Fadul advirtió que no tolerará los desórdenes en la Zona Colonial y dijo que intentará conciliar con todos los sectores involucrados en esa comunidad para que prevalezca la armonía.
La reunión se llevó a cabo en la sede de Interior y Policía, ubicada en el décimo tercer piso del edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte –El Huacal-. Allí participaron varias juntas de vecinos, miembros de la iglesia católica, dueños de bares y residentes de esta zona turística.
En el encuentro, los moradores del sector dijeron que se mantendrán atentos para vigilar el cumplimiento de esta disposición. Además se acordó realizar una reunión cada 15 días (iniciando este viernes) con el objetivo de velar para que se cumplan los acuerdos establecidos


No hay comentarios.: