En imprenta clandestina ocupan más de un millón de dólares falsos y recetarios médicos


SANTO DOMINGO.- Más de un millón de dólares falsificados, cheques alterados de diferentes entidades bancarias y recetarios médicos de sustancias controladas con membrete y el logo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección de Impuestos Internos (DGII), fueron incautados durante un allanamiento realizado por la Policía en una imprenta clandestina en el populoso sector capitalino de San Carlos.

De acuerdo con el informe policial, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional, fueron apresados Diógenes Álvarez Brito, acusado de ser la persona que realizaba las falsificaciones; Juan Carlos Delgado, Julio César Arjona Perdomo, Tomás Ortiz, Cecil Richard Jones Ladrille, Darío González Amparo, Nelly Raquel Alburquerque Quezada y Luz Milagros Sánchez.

El allanamiento fue realizado en la calle Montecristi, número 69, del sector de San Carlos, en atención a una orden emitida por la magistrada Rosalba Garib Holguín, jueza coordinadora para asuntos del Distrito.

Agrega la nota que fueron ocupados más de un millón 200 mil dólares falsos de la denominación de cien, cheques y talonarios, además, se ocupó una gran cantidad de las planillas y negativos, recetarios médicos y dos imprentas utilizadas para tales fines.

No hay comentarios.: