Insulina inhalada está de cumpleaños

SANTO DOMINGO.- El mundo médico experimenta en la fecha un aniversario más de la comercialización de la insulina inhalada.

Haced exactamente cuatro años, de la salida a la venta la insulina inhalada, un gran avance médico y farmacéutico que mejorará indudablemente las condiciones de vida de los enfermos diabéticos.

Este hecho calificado como trascendental por los científicos del área, ha corregido grandes distorsiones.

No hay comentarios.: