Ito Lavalé califica bajeza lo hecho por Elvis Rosario


 SAN CRISTOBAL.- El concejal reformista Norberto (Ito) Lavalé dijo no comprender los motivos que tuvo Elvis Rosario, el desfenetrado presidente municipal de este partido, para filtrar varias fotos tomadas hace casi dos años en las que aparece junto al senador Amable Aristy Castro.

El edil reaccionó molesto al ver publicadas recientemente, unas fotos con Aristy Castro, cuando el legislador todavía estaba en el PRSC.

Ito señaló que “es una actitud muy negativa por parte del también dirigente reformista Elvis Rosario, ya que al publicar estas fotos ahora, puede prestarse a malos entendidos, porque todo el pueblo dominicano sabe que Amable, estuvo apoyando a Hipólito Mejía, durante la campaña pasada y lo que buscan con estas publicaciones en las redes sociales es algo dañino, que no le voy a permitir a nadie”.

“Yo siempre me he mantenido firme en mi partido, acatando las decisiones institucionales del PRSC y para nadie es un secreto que estuve trabajando de sol a sol, conjuntamente con mis compatriotas,  para que este partido sacara la cantidad de votos que obtuvo en este municipio en las pasadas elecciones, yo nunca he apoyado una candidatura que no sea lineamiento del Reformismo,” señalo.

Aclaró que no es enemigo del  senador por la provincia La Altagracia, pero que una vez él decidió apoyar la candidatura presidencial del PRD, no tuvo contacto con el ex candidato a la presidencia por el PRSC, por lealtad y respeto a las directrices Reformistas.

“No entiendo la razón por la que  Rosario publica en estos momentos unas fotos de hace mas de un año, de una actividad, donde él también estuvo presente como presidente municipal del PRSC y mas de cincuenta dirigentes del reformismo local”, afirmó.

El concejal visiblemente molesto, manifestó que no tiene ni ha tenido nada contra Rosario, pero que no tolerará acciones desleales que vayan contra su accionar político, que siempre ha sido serio y responsable.

“No es mi actitud, ir al plano personal en la política, pero si siguen utilizando ese tipo de perversidad y chantaje, responderé con la misma moneda o con mas fuerza”.

No hay comentarios.: