OKLAHOMA CITY.- Kevin Durant anotó 22 puntos, Thabo Sefolosha tuvo la mejor noche de playoffs en su carrera con 19 tantos y seis robos de balón, y los Thunder de Oklahoma City frenaron la racha de 20 victorias consecutivas de los Spurs de San Antonio al derrotarlos, 102-82, en el tercer juego de la final de Conferencia del Oeste.
Oklahoma City cerró la desventaja en la serie a 2-1 y albergará el cuarto partido la noche del sábado.
Sefolosha fue un hueso duro de roer para la aceitada ofensiva de los Spurs y sumó cuatro robos de balón en los primeros tres minutos del partido. Los Spurs cometieron 21 turnovers, su total más alto de los playoffs, y anotaron su menor cantidad de puntos en lo que va de temporada.
Tony Parker y Stephen Jackson lideraron a los Spurs con 16 puntos cada uno. Tim Duncar anotó 11 puntos luego de acertar solo cinco de 15 intentos. Sólo tomó 11 de los primeros 25 intentos de los Spurs, quienes decidieron correr su ofensiva a través de Parker.
Los Spurs ganaron el primer parcial, 24-22, pero los locales Thunder ganaron por 15 el segundo parcial para sacar ventaja de 54-41. Oklahoma City nunca miro para atrás, y llegó a tener ventaja de 27 puntos, 95-68, con 6:35 por jugar en el cuarto parcial.
Los Thunder mejoraron a 5-0 en casa en los playoffs.
No hay comentarios.: