MEXICO.- Los Delfines del Carmen pegaron 15 imparables, entre ellos un sencillo de Ramón Soto para impulsar la carrera decisiva en el décimo acto, y vencieron así a los Sultanes de Monterrey, 6-5 en la Liga Mexicana de béisbol.
Como visitantes de los líderes de la zona norte, los Delfines perdían 3-5 en la novena entrada, pero el dominicano Rubén Mateo sacó la pelota del parque con un compañero en base, y en la décima, Omar Manzanares ligó un hit, se robó la segunda base y anotó con el sencillo de Soto.
El relevista Adrián Garza trabajó perfecto durante una entrada y dos tercios y se llevó la victoria sobre Adrián Ramírez.
A pesar de perder, los Sultanes siguieron en la cima de la división norte, 3,5 juegos encima de los Acereros de Monvloca que suspendieron por lluvia su compromiso ante los Leones de Yucatán.
Fue una jornada mala para los mejores equipos de la temporada; en el sur, los punteros Olmecas de Tabasco cayeron 3-5 ante los Rieleros de Aguascalientes, pero siguieron 2,5 rayas encima del Águila de Veracruz, perdedor 4-9 frente a los Diablos Rojos.
Baltazar López pegó un cuadrangular de dos carreras en el sexto acto para decidir la victoria de los Rieleros que disfrutaron de una buena labor del dominicano Edward Valdés, con tres hits y dos carreras admitidos en siete episodios, suficiente para vencer al estadounidense Yoannis Negrín.
Los Diablos rompieron un empate 4-4 con una carrera en e octavo capítulo, impulsada por un doble de Iván Terrazas y sumaron cuatro en el noveno, dos de ellas por un hit de Oscar Robles. En los otros partidos, los Saraperos de Saltillo vencieron 9-3 a los Petroleros de Minatitlán, los Guerreros de Oaxaca, 6-5 a los Pericos de Puebla, los Broncos de Reynosa, 13-2 sobre los Piratas de Campeche y los Vaqueros de la Laguna , 8-5 a los Tigres.
No hay comentarios.: