SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández iniciará este domingo un viaje a Europa por 11 días, donde agotará una agenda de trabajo en Roma, España, Francia y Bélgica. La dirección de Prensa de la Presidencia informó que en Roma el mandatario participará en el “Debate de Alto Nivel Excesiva Volatilidad y Especulación en los Precios de los Alimentos”, mientras que en España se reunirá con el rey Juan Carlos.
Detalló que además sostendrá encuentros con el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, así como con ex gobernantes de esa nación.
Fernández saldrá a las 7:20 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial de Iberia, y regresará al país el miércoles 11 de julio, en horas de la noche, en un vuelo comercial por la misma línea y aeropuerto. Fernández se reunirá en España con los ex presidentes del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar.
“También tendrá una reunión de trabajo con Nicolás Sartorius y Vicente Palacios, en la sede de la Fundación Alternativas. Luego, tendrá un encuentro con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa ”, se informó.
Asimismo, Fernández tiene programada una visita de cortesía a Su Majestad, el rey Juan Carlos y después participará en la puesta en circulación del libro “Comentarios a la Constitución de la República Dominicana ”, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Plaza de la Marina Española.
No hay comentarios.: