Salud clausura cinco envasadoras de agua



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó la clausura de cinco  plantas procesadoras de agua en la provincia de Santo Domingo,  y  dos centros médicos en Samaná, que, dijo,   se dedicaban a ofrecer servicios a la población  sin cumplir con las  normas  establecidas   por las autoridades.

Asimismo informó  que durante la realización de las intervenciones y auditorias que se vienen realizando desde hace más de cinco meses, también fueron notificados en el Distrito Nacional  otros   tres establecimientos que se dedicaban a la comercialización  ilegal de medicamentos para bajar de peso, en violación a la  Ley General de Salud (42-01) .

Las plantas procesadoras de agua clausuradas fueron, una que funcionaba en el colmado Las Hermanas, ubicado en la calle Proyecto número Uno, en el sector Brisas de Los Palmares; la  segunda, en la calle Sánchez número 25, Los Guaricanos;  la tercera, en el colmado Sameiry, calle 3, esquina 5,  La Vieja Habana; la cuarta,  operaba en el Colmado La Economía, en la calle Principal, y la quinta, en el Mini Market Mora del sector del mismo nombre.

Mientras que los establecimientos sanitarios impedidos de seguir vendiendo servicios por no cumplir con las normas sanitarias  son los centros médicos La Gloria y el Grupo Médico Sánchez, el primero, ubicado en la calle Duarte número 15,  de Sánchez.

No hay comentarios.: