Senador Galán califica a profesor Bosch como figura más impoluta política dominicana
Categorias:
provinciales
SAN CRISTOBAL.- Para el senador Tommy Galán, el ex presidente Juan Bosch ha sido la figura más impoluta de la política dominicana.
Galán cuando entregaba un obsequio a Bosch en el 1998
Dijo que por ello ha jurado seguir su ejemplo y hacer una doctrina el lema del PLD de “servir al partido para servir al pueblo”.
Señaló que en este 103 aniversario de su nacimiento, la “pureza, honorabilidad, honradez del profesor Bosch lo convierten en un prócer del país”.
“La grandeza de su figura, su incorruptibilidad y su amor al país, lo han convertido en una de las excelsas figuras de la República Dominicana ”, afirmó Galán.
Explicó que la grandeza del ex mandatario es tan inmensa que en todos los confines del mundo lo tienen etiquetado como una persona transparente y pura.
“Nosotros esperamos que la clase política dominicana tome el ejemplo de ese gran hombre que se llamó Juan Bosch y Gabiño”, dijo Galán.
No hay comentarios.: