
Son ellos José Taveras, apodado “Josep, El Cojo y/o Johan” y Víctor Salvador Lugo Soriano, alias “El Chulo”, quienes fueron reconocidos por otra víctima, el casambista Miguel Ángel Rosario Báez, como los elementos que intentaron asaltar su negocio de Casa de Cambios en el municipio de Jarabacoa.
De acuerdo a las autoridades, los detenidos cargaron de la empresa de venta de pollos una escopeta, dos laptop, tres celulares y una caja con el archivo documental de la empresa mencionada, quienes no notaron que debajo de dicha caja había 150 mil pesos en efectivos, los cuales dejaron.
Los elementos, de acuerdo a las informaciones suministradas por los apresados, también planeaban asaltar la bomba Texaco ubicada al lado de la tienda La Sirena en el municipio de Bonao, pero su objetivo fue frustrado por la presencia policial en la zona.
Pide a los demás que se entreguen. Los agentes del orden están trabajando para localizarlo a los demás presuntos asaltantes y a la vez les hace un llamado para que no enfrenten las patrullas policiales que están tras sus rastros
No hay comentarios.: