WASHINGTON.- En un mensaje con motivo del Día de la Independencia de Venezuela este cinco de julio, Estados Unidos espera que en ese país suramericano se celebren elecciones libres y transparentes.
“En nombre del presidente Obama y del pueblo de Estados Unidos, me complace enviar mis mejores deseos al pueblo de Venezuela con ocasión del 201 aniversario de su independencia este 5 de julio”, señala la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
Manifiesta además la funcionaria, que “este año, los pueblos de nuestros dos países acudirán a las urnas a elegir a sus líderes políticos. La celebración de elecciones libres e imparciales es la mejor forma de rendir tributo a nuestros fundadores, y de reforzar los ideales de libertad individual e igualdad sobre los cuales se fundaron nuestros dos países”.
“A los ciudadanos de Venezuela les deseo buena salud, felicidad y prosperidad en este día especial. Y espero que la amistad entre nuestros pueblos siga floreciendo en los próximos años”, expresa finalmente.


No hay comentarios.: