Piden ayudar retorno dominicanos


AEROPUERTO LAS AMERICAS.-  Dominicanos que regresan desde España, definen como dramatica la situacion que viven en    esa nacion europea y claman porque el Gobierno acuda en auxilio de miles de criollos que quieren volver a su pais y carecen de fondos   para comprar los pasajes.

"Mire señor, no es que uno quiere ser alarmista, pero es indescriptible la situacion que estan viviendo en este momento miles de compatriotas  que se fueron a España en busca de mejor vida y ha sido lo peor", manifestaron los señores Alejandro Durán Segura y Rosa Nieves de Ventura, quienes llegaron al pais la noche deL viernes.

Cada vez es más elevada la cantidad de dominicanos que llega al aeropuerto  Las Americas desde España  huyendo de la grave crisis económica que atraviesa esa nacion hasta el exttremo que se dice que el Gobierno carece de dinero para pagarle a los empleados publicos.
Los informes indican que en más de  50 por ciento de los vuelos procedentes  de Madrid, sus pasajeros son dominicanos.


Fuente EL NACIONAL

No hay comentarios.: