AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Dominicanos que regresan desde España, definen como dramatica la situacion que viven en esa nacion europea y claman porque el Gobierno acuda en auxilio de miles de criollos que quieren volver a su pais y carecen de fondos para comprar los pasajes.
"Mire señor, no es que uno quiere ser alarmista, pero es indescriptible la situacion que estan viviendo en este momento miles de compatriotas que se fueron a España en busca de mejor vida y ha sido lo peor", manifestaron los señores Alejandro Durán Segura y Rosa Nieves de Ventura, quienes llegaron al pais la noche deL viernes.
Cada vez es más elevada la cantidad de dominicanos que llega al aeropuerto Las Americas desde España huyendo de la grave crisis económica que atraviesa esa nacion hasta el exttremo que se dice que el Gobierno carece de dinero para pagarle a los empleados publicos.
Los informes indican que en más de 50 por ciento de los vuelos procedentes de Madrid, sus pasajeros son dominicanos.
Fuente EL NACIONAL
No hay comentarios.: