LONDRES.- No es ni de lejos el sujetador más caro de la industria lencera -ese puesto lo sigue ostentando la pieza con diamantes incrustados de Victoria's Secret valorada en 2,5 millones de dólares- pero sí el primero realizado con diamantes naturales de 500 quilates y 750 gramos de oro. "Oro puro", apuntaba el propietario de la tienda que lo comercializa en sus declaraciones a la prensa británica.
Anthony Aubry, padre de este 'sujetador-joya', al que bautizó con el nombre de su esposa, y dueño de Birmingham Estate and Jewelry Buyer, aclaró que la diferencia entre su creación y la propuesta de la célebre firma de moda íntima radica en su fabricación. "El nuestro no ha pasado por ningún proceso industrial, es oro puro", destacaba el empresario de la pequeña ciudad de Birmingham en el estado de Michigan (EEUU). Tanto es así que su acabado artesanal requirió la intervención de 40 trabajadores a lo largo de un año para confeccionar la pieza estrella de su joyería.
Valorado en un millón de dólares y estimado en un kilo de peso, el sostén de Birmingham Estate and Jewelry Buyer está llamado a convertirse en el objeto de deseo de las devotas del 'brilli-brilli' que puedan permitírselo en cualquiera de sus tres versiones disponibles. En palabras de Aubry: "Hay quien tiene el dinero y quiere poder decir 'tengo un sujetador que vale un millón de dólares', gente que prefiere exponerlo, y otros, lo creas o no, quieren llevarlo puesto."
No hay comentarios.: