Secuestran mujer comerciante en SFM y exigen US$200 mil

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una comerciante local fue secuestrada y para ello los plagiadores utilizaron como señuelo una joven que logró convencer a la mujer para que fuera a ver un lugar cuya decoración le encargaría.

El secuestro de Carmen Henríquez Then, de 54 años, se produjo cuando a su establecimiento Casa de Novia Carmen, ubicado en la calle Castillo 78, donde reside, alrededor de las 3 de la tarde, se presentó una joven de 25 años con la cual salió rumbo a un establecimiento donde alegadamente se iba a realizar una boda.

Empero a las 5 de la tarde el esposo de la plagiada, José Dolores Comprés, de 57 años, recibió una llamada telefónica al número del negocio, el  588-6503, donde le decían que su mujer estaba secuestrada y que si quería verla viva deberá pagar 200 mil dólares.

Más adelante, a las 6:30 de la tarde, la llamaron y le dijeron: “Lo que ocurre es penoso, no busque la Policía, usted sabe que tenemos su mujer y si no paga,  ella morirá”, explicó Dolores Comprés.

La  secuestrada es la propietaria de un negocio de alquiler de trajes de novia, venta de bizcocho y decora los escenarios donde se efectúan bodas.

No hay comentarios.: