Zacarías Ferreiras está pegado, pegado


SANTO DOMINGO.- Zacarías Ferreiras demostró en la Fiesta del Triunfo de Danilo y Margarita en Campo Club de esta ciudad, por qué es el bacaherto más pegado.

Desde que subió a tarima los cientos y cientos de peledeistas y de las fuerzas aliadas, escucharon  e interpretaron sus canciones.

Otra masa pasó al salón para bailar las bachatas de Zacarías, cuyas letras parecen ser escritas por un poeta.

“Esas canciones llegan al alma”, dijo una reconocida dirigente del PLD.

Mientras que otras apretaban las manos de sus parejas al escuchar atentamente las canciones interpretadas por Ferreiras.

En la Fiesta del Triunfo realizada por el senador Tommy Galán estuvieron los senadores Prim Pujals, Wilton Guerrero, Charlie Mariotti, Luis  René Canaán y Julio César Valentín.

También el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y los  diputados Nelson Guillén, Josefina Tamárez y Tulio Jiménez, entre otros.

No hay comentarios.: