LONDRES.- El multicampeón olímpico puso en duda su participación en los próximos Juegos. Dijo que "va a ser muy duro" llegar a esa cita y resaltó que Yohan Blake "viene muy fuerte"
"He estado pensando en ello y creo que va a ser muy duro. Yohan viene muy fuerte y estoy seguro de que también van a llegar otros jóvenes. Veremos lo que pasa en los próximos cuatro años", afirmó Usain Bolt tras la victoria del equipo jamaicano en el relevo 4x100.
Con respecto a la carrera, donde Jamaica marcó un nuevo récord del mundo (36.84), Bolt indicó que "siempre se experimenta una bella sensación al terminar así". "Lo hicimos el año pasado en los Mundiales (de Daegu) y para mí es una sensación maravillosa. El equipo lo ha dado todo. Sabía que un nuevo récord mundial era posible", manifestó.
Nesta Carter, que cubrió la primera posta, explicó que habían entrenado mucho este año para conseguir el título en Londres. "Por eso esperábamos una gran marca, y esta lo es", dijo.
Michael Frater, segundo relevista, destacó por su parte el apoyo que habían recibido desde las gradas. "Hay muchos jamaicanos aquí. Sabíamos que los Estados Unidos harían una gran carrera y por eso estamos muy satisfechos. No hay nada más grande que esto", afirmó.
Por último, Blake, que entregó el testigo a Bolt para que éste recorriera la última recta, subrayó que habían corrido "como un equipo". "Hemos sabido manejar muy bien la presión. Para mí, dos medallas de plata (100 y 200) y una de oro es una sensación fantástica. Usain me ha estado dando ánimos todo el tiempo", reveló.
No hay comentarios.: