Casi nula asistencia a clases en tercer día de clases en la República Dominicana
Categorias:
principal
SANTO DOMINGO.- La asistencia a clases en la República Dominicana sigue por deficiente en los planteles públicos en el tercer día de la apertura de la docencia.
La baja asistencia, según profesores es por la irresponsabilidad de los padres y tutores.
El año lectivo escolar 2012-2013 inició el lunes y en acto oficial el presidente Danilo Medina y la titular de Educación, instaron a los padres y tutores enviar a los estudiantes a las escuelas.
El año lectivo escolar 2012-2013 inició el lunes y en acto oficial el presidente Danilo Medina y la titular de Educación, instaron a los padres y tutores enviar a los estudiantes a las escuelas.
El miércoles de las aulas en las escuelas públicas dominicanas permanecían con menor de los matriculados.
Ese plantel inscribió para el período escolar 2012-2013, a 806 estudiantes y hoy asistieron menos de 100.
Ese plantel inscribió para el período escolar 2012-
En el caso de las escuelas Manuel María Valencia y José María Alejandro Pichardo en San Cristóbal no acudió ningún estudiante. Las puertas de entrada estuvieron prácticamente cerradas.
Iguales reportes han llegado de las provincias de Santiago, La Vega , Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Peravia, Barahona y San Pedro de Macorís, entre otras.


No hay comentarios.: