Presidente SCJ: A mi, como dicen los sureños, se me importa" el proyecto de Ley de Regulación Salarial

SANTO DOMINGO.- En momento en que todo el país, desde el más humilde de los dominicanos hasta el más encumbrado de la sociedad está atento al proyecto de Ley de Regulación Salarial del Sector Público que cursa en el Congreso Nacional, el jefe del Poder Judicial proclamó con ironía que "a mi, como dicen los sureños, se me importa".

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, señaló que “no le importa” lo que pase con el proyecto de Ley de Regulación Salarial del Sector Público que se discute en el Congreso Nacional  y que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados con modificaciones.

“Yo de eso no opino mucho, te voy a decir una cosa, yo no vine a buscar salarios, mi problemas de salario ya está resuelto con mis 41 años de ejercicio; a mí eso no me importa”, expresó.

Germán Mejía expresó que si le pagan diez pesos bien, si le pagan 300 bien, por entender que eso no le importa, ya que gracias al Altísimo en 41 años de ejercicio, resolvió lo que tenía que resolver, “para mí y para mi familia”.

No hay comentarios.: