Presidente Medina juramenta a altos mandos militares y policiales


SANTO DOMINGO.- Los altos mandos militares y policiales fueron juramentados por el presidente  Danilo Medina.

El Jefe de Estado les tomó el juramento en compañía de la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, y del ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez, en breve ceremonia en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Entre los juramentados estuvieron el nuevo  jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem; el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Ramón M. Hernández y Hernández; de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin Dominici Rosario.

También, al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez  y al subjefe de esa institución, general de brigada Víctor Campusano Jiménez; asimismo, al director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), general de brigada Willian Muñoz Delgado; al jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente de la República,  mayor general Adams B. Cáceres Silvestre y el comandante del Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial, general de brigada Braulio Alcántara López.

Asimismo,  fueron juramentados por el presidente Medina, el viceministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Ejército Nacional, Pedro Antonio Cáceres Chestaro; el asesor militar del Poder Ejecutivo, mayor general Virgilio Pérez Féliz y el subjefe de la Fuerza Aérea Dominicana, general de brigada Juan Puig Hernández.

No hay comentarios.: