SANTO DOMINGO.- La página oficial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ) dominicano, está fuera de servicio.
Se desconoce si la misma fue “hacheada”.
Timeout expired. The timeout period elapsed prior to obtaining a connection from the pool. This may have occurred because all pooled connections were in use and max pool size was reached, se lee en ingles.
Tiempo de espera agotado. El período de tiempo de espera caducó antes de obtener una conexión de la agrupación. Esto puede deberse a que todas las conexiones agrupadas se encontraban en uso y el tamaño máximo de la piscina fue alcanzado.
La página web de la SCJ y del CPJ es suprema.gov.do, en ella aparecen las principales informaciones de este poder del Estado.
Por RAMON GONZALEZ/Redacción central


No hay comentarios.: