Medina se reúne con Comisión de Reactivación de la Actividad Agropecuaria
Categorias:
otras noticias
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió un informe de la Comisión de Reactivación de la Actividad Agropecuaria y sus Fuentes de Financiamiento, así como de los miembros de la Ventanilla Única de Inversión Inmobiliaria.
La documentación le fue entregada al mandatario por Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia , en representación de la Comisión de Ventanilla Única, y Luis Ramón Rodríguez, ministro de Agricultura.
En el encuentro con el presidente Medina estuvieron los ministros de la Presidencia , Gustavo Montalvo y de Hacienda, Simón Lizardo, respectivamente.
También los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Adolfo Redames Valenzuela; Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos, Olgo Fernández y el administrador general del Banco Agrícola, Ángel Estévez, integrantes de la Comisión de Reactivación de la Actividad Agropecuaria y sus Fuentes de Financiamiento.


No hay comentarios.: