PHOENIX.- El suspendido y deshonrado jardinero Melky Cabrera recientemente conversó con ejecutivos de los Gigantes de quienes quería saber el hecho de cuando podría reportarse al campamento de Ligas Menores del club para prepararse para un potencial puesto en el roster de la postemporada.
El equipo no ha querido comentar la situación de Cabrera, pero todo indica que el conjunto tiene cero interés en que el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas actúe en otro partido con el conjunto Naranja y negro.
Más tarde Cabrera dio a conocer un comunicado a través de la Asociación de Jugadores responsabilizarse por haber dado positivo y se excusó ante los fanáticos.
A los Gigantes le quedaban 45 partidos para concluir la temporada cuando Cabrera fue suspendido. Si los Gigantes avanzan a los playoffs, sería elegible para participar.
Cabrera podría reportarse al complejo de los Gigantes en Scottsdale, Arizona, pero primero debe esperar la confirmación de los ejecutivos del equipo.
Empero, el dominicano podría no participar en ninguna actividad del equipo o rehabilitación hasta que haya servido 40 partidos de su suspensión
Por ahora, Cabrera no está en Arizona o los Gigantes no tienen planes de decirle que viaje con le.
El dominicano estaba liderando las Grandes Ligas en promedio .346, hits y anotadas cuando la liga lo suspendió.
No hay comentarios.: