SANTO DOMINGO.- Porque veja y maltrata a sus subalternos, periodistas y reporteros gráficos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV, Canal 4, paralizaron sus labores hasta que sea revocada la designación del periodista Roberto Claudio como director de prensa.
Aseguran los protestantes que Claudio mientras se desempeñó como jefe de prensa del canal en el gobierno del expresidente Leonel Fernández, maltrataba y amenazaba constantemente a su personal.
Expresaron que por esa razón destituido por el ex director de prensa de la presidencia Rafael Núñez.
Los empelados del departamento de prensa intentaron hablar con Pedro Caba, director general de la planta televisora, quien se negó a escucharlos.
No hay comentarios.: