Presidente confiesa le duele la muerte de ciudadanos dominicanos por la inseguridad

SANTO DOMINGO.- Consciente de la importancia de fortalecer la seguridad ciudadana, el presidente dominicano Danilo Medina manifestó que “duele” la muerte de un ciudadano.

“Yo sé lo que duele la pérdida de un hijo, un hermano, un pariente y  un ciudadano en general”, expresó el jefe de Estado, tras informar que en los próximos días  comunicará al país el plan que se diseña para garantizar la seguridad ciudadana.

El mandatario informó que el Gobierno trabaja con miras a fortalecer la seguridad ciudadana.

En ese sentido manifestó que se reunió con la comisión que conformó en el Consejo de Gobierno la semana pasada para elaborar una propuesta de reforma policial.

La sesión de trabajo fue en su despacho del Palacio Nacional.

Medina su compromiso de elevar la calidad de vida de la población, tarea que implica crear las condiciones para que la gente pueda transitar en calles seguras.

Habló al tomar el juramento a los nuevos gobernadores provinciales.

El Mandatario exhortó a sus representantes a trabajar con la gente y mantenerse siempre del lado de la población.

“Que atiendan y sean los ojos, los oídos y la voz del gobierno en las comunidades, y que puedan recoger las inquietudes y aspiraciones que tienen los ciudadanos de cada uno de los municipios de las provincias del país”, indicó.

No hay comentarios.: