BANI.- EDESUR informó este martes que ofrecerá orientación y buscará una solución satisfactoria para la deuda que tiene el Hogar de Niñas Hijas de la Altagracia, ubicado en la comunidad de El Llano de la provincia Peravia.
El director de Comunicación Estratégica de EDESUR, Rafael Grullón, dijo que la empresa enviará varios técnicos al centro de acogida para ofrecer orientación acerca del Uso Eficiente de la Electricidad, para que quienes dirigen el centro tengan conocimiento sobre ahorrar el consumo energético.
Asimismo Grullón dijo que EDESUR realiza contactos con diversas instituciones con el fin de apoyar al Hogar de Niñas Hijas de la Altagracia en su desenvolvimiento cotidiano.
“Nosotros como empresa no podemos condonar deuda de ningún cliente, como ha referido el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Bichara, de que la solución al sistema eléctrico está en que todos deben pagar su factura”, dijo Grullón al referirse a la condonación de la deuda del centro con EDESUR.
El director de Comunicación de EDESUR dijo que lo que se podría hacer con el centro de acogida de niñas es buscar una solución, de manera que alguna institución se haga responsable de la deuda y se proceda a hacer un acuerdo de pago que permita la regularización del Hogar.
Las religiosas que dirigen el Hogar de Niñas Hijas de la Altagracia solicitaron la condonación de una deuda de alrededor de RD$450 mil que mantiene esa institución con EDESUR por concepto del consumo de energía eléctrica.


No hay comentarios.: