Humberto Salazar califica de "sinvergüenza" al senador Aristy Castro

SANTO DOMINGO.- Con un “gran sinvergüenza” definió el dirigente reformista Humberto Salazar al senador Amable Aristy Castro.

Recordó que el veterano legislador traicionó al partido en las pasadas elecciones para apoyar públicamente la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Dijo que  ahora quiere regresar y aspirar a la presidencia de la organización “como si nada hubiera ocurrido”.

Salazar, quien es miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), que es el máximo órgano de dirección del PRSC, sostuvo que Aristy Castro ya no es miembro de esa organización por lo que el Tribunal Superior Electoral (TSE) puede fallar lo que quiera sobre la instancia que elevó a ese tribunal el ex dirigente reformista “y como quiera seguirá fuera del partido”.

“Amable Aristy lo que le conviene es estar tranquilo y si no me quiere escuchar que siga su camino como lo siguió en las pasadas elecciones del 20 de mayo al lado del PRD y el PPH”, dijo.

Señaló que el término “vergüenza” es un sentimiento humano en el cual las personas asumen una situación de deshonor o culpa y en el caso de Amable Aristy,  con esas declaraciones de que quiere ser el presidente del PRSC, “lo que demuestra es que es un gran sinvergüenza”.

Recordó que el senador por la provincia La Altagracia abandonó el partido después que perdió las votaciones internas de los diferentes organismos de dirección cuando se definía la participación del PRSC de cara a las elecciones del 20 de mayo, pasando a respaldar al candidato contrario, Hipólito Mejía.

“Nosotros tenemos los videos de su participación en la campaña electoral al lado de Hipólito, entonces tiene que ser un gran sinvergüenza para querer volver al partido”, insistió.

No hay comentarios.: