SAN CRISTOBAL.- Ojalá que Dios ilumine a los políticos y empresarios para que dejen los derroches de dinero en bebentinas y francachelas y ayuden a Yina Massiel Toribio Francisco con la enfermedad de cáncer que padece.
La joven de 26 años, le fue detectado cáncer de páncreas, pero necesita de RD$348 mil para comprar seis inyecciones de Sandostatin Lar.
El medicamento que le indicado por el especialista Rogelio Prestol, del Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter, cada una con un costo de RD$58 mil.
“Cuando cumplía mis 24 años me encontraron un tumor en el páncreas, que me fue extirpado en el hospital Padre Billini y a los dos años de la primera operación tuvieron que ingresarme de nuevo en el hospital General Marcelino Vélez Santana porque el tumor había crecido al punto que tuvieron que quitarme parte del páncreas”, dijo compungida la ex estudiante de contabilidad en la UASD.
“Hace un año que debí iniciar la medicación pero ni mi familia ni yo contamos con dinero para eso. Imagínese, mi esposo es dependiente de un colmado y mis padres no tienen las posibilidades de ayudarme”, se lamenta.
Dijo que cualquier ayuda la pueden hacer a través de la cuenta 773623459 del Banco Popular o contactarla al teléfono 809-861-5801.
No hay comentarios.: